Aarón Nicoya Rodríguez
Nicaragua
No se puede permanecer en la gracia sin un corazón agradecido. Es imposible alcanzar conocimiento espiritual sin una entrega incondicional a mi voluntad. No se puede ser útil en mi reino sin un reconocimiento de la bajeza y pequeñez humana. No se puede vivir para alabanza y gloria de mi nombre si se busca la gloria propia. No se puede estar en mi presencia sin un espíritu quebrantado y humilde. Yo Jehová. Amén.
Areli Abigaíl Gutiérrez Zapata
Nicaragua
¡Hay esperanza!, esperanza para un mundo en tinieblas; esperanza que la luz no se apagará, que el testimonio de la verdad continuará, que aunque prevalezcan las tinieblas, siempre habrá antorchas y faros que conduzcan a los náufragos al puerto de eterna paz, que habrá pregoneros de justicia hasta el final y el mal no prevalecerá. Abigail, eres parte de ese ejército de jóvenes valientes que levantarán el estandarte de la fe, nunca te avergüences de mi Palabra, y estaré contigo siempre. Amén.
Elijá Abiezer Miranda Gutiérrez
Nicaragua
¡Aleluya! ¡Aleluya! Otro joven escogido y sellado con mi Espíritu Santo, para testificar al mundo que hay salvación para todo el que la quiera recibir. Si se deja usar y pone sus talentos a mi servicio, estaré con él en todo momento.
Elijá, Yo nunca te dejaré, refúgiate en mis brazos y nunca te sentirás desamparado. Mi gracia es suficiente, mi amor es completo. Si te convences de eso, entonces serás sostén para los débiles y soporte para los que flaquean. Condúcete con la sabiduría y fortaleza de mi Espíritu. Amén.
Ricardo Martínez Alvarado
Nicaragua
Cuando fuiste elegido, fue para que disfrutaras del gozo y la paz de los redimidos. Tu tibieza y desgano quitaron ese gozo. Hoy renuevo el propósito de esta elección para que me sirvas con alegría. Los abatidos y tristes de este mundo no vendrán a Mí si mis santificados no dan muestra de la alegría y la paz que han recibido. En el camino que lleva a la eternidad, mi gozo debe superar el dolor y la tristeza. Gozaos y alegraos, porque la redención está cerca, y el galardón es seguro en los cielos. Amén.