Esta es una situación emergente que está cambiando rápidamente y los CDC continuarán brindando información actualizada a medida que esté disponible.
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Siendo nuestra iglesia una institución pública (donde la comunidad se reúne), creemos que debemos seguir las pautas o normas establecidas por las agencias gubernamentales en la prevención de la propagación de enfermedades.
Por el momento, el CDC indican que no debemos reunirnos en grupos mayores de 50.
Estamos trabajando para transmitir todos nuestros servicios regulares cada fin de semana a través de Radio Eternal, YouTube y Facebook y otras plataformas.
Horarios:
-
Viernes 7:00 P.M.
-
Sábado 11:00 P.M. | 4:00 P.M.
-
Domingo 12:00 P.M.
Importante:
La Oficina Central permanecerá abierta en cuanto a sus llamadas por teléfono y correos electrónicos.
Si usted o alguien que usted conoce necesita oración o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros.
La vacunación contra el COVID-19 ayudará a evitar que contraiga la enfermedad:
-
Está demostrado que todas las vacunas contra el COVID-19 disponibles en los Estados Unidos en la actualidad son altamente efectivas para prevenir el COVID-19. Obtenga más información acerca de las diferentes vacunas contra el COVID-19.
-
Todas las vacunas contra el COVID-19 en proceso de desarrollo están siendo evaluadas exhaustivamente en ensayos clínicos y serán autorizadas o aprobadas solo si pueden reducir de manera sustancial su probabilidad de contagiarse COVID-19. Obtenga más información sobre cómo nuestros socios federales garantizan que las vacunas contra el COVID-19 sean efectivas.
-
Con base en lo que sabemos acerca de las vacunas para otras enfermedades y los primeros datos de los ensayos clínicos, los expertos creen que vacunarse contra el COVID-19 podría evitar que se enferme gravemente incluso si se contagia COVID-19.
-
Vacunarse también puede proteger a las personas a su alrededor, en especial aquellas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19..
-
Los expertos siguen llevando adelante estudios para evaluar el efecto de la vacuna contra el COVID-19 sobre la gravedad de la enfermedad en los casos de COVID-19, así como su capacidad de evitar que las personas propaguen el virus que causa el COVID-19.